lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL




La carrera que yo quiero desempeñar en mi futuro es psicología en la universidad uniminuto me encantaría el poder ayudar a las personas, me gustaría desempeñarme de una manera integra, tener ética  ser muy disciplinada con la carrera que voy a desarrollar poderme desenvolver fácilmente con lo que quiero para mi futuro un psicólogo debe identificar, valorar y proponer alternativas de prevención y solución a las diversas situaciones de interacción social y organizacional que se generan entre individuos, grupos, instituciones y comunidades.
Y eso es lo que yo quiero para mi futuro.


 

3 comentarios:

  1. a mi forma de ver el blogger es vistoso y visible por lo cual todo se puede ver muy bien sin ninguna dificultad aunque le falta un poco de creatividad y recurrir a las imagenes ya que se ve muy vacio.

    ResponderEliminar
  2. Principalmente pienso que a una le debe gustar lo que quiere estudiar porque si no el empeño que le pongamos no será el más apropiado.
    Respecto al blgger pienso que esta bien organizado y entendible.

    ResponderEliminar
  3. Tu blogger refleja orden y una muy buena presentación, en cuanto el perfil profesional muy bueno que tengas claro la Universidad y el por qué quieres estudiar esta carrera, me gusta mucho la idea de que sepas cual es el perfil profesional. Gracias por tu comentario y espero que también tengas mucho éxito en tú carrera.

    ResponderEliminar